Av. Cañoto Esq. Rafael Peña, Clinica Niño Jesús Piso 3 | Telf: 3 3366969
Técnicas Láser, optimizadas contra la grasa localizada, la celulitis y el envejecimiento prematuro

Técnicas Láser, optimizadas contra la grasa localizada, la celulitis y el envejecimiento prematuro

La ciencia, en el campo de la cirugía estética, no se detiene cuando se trata de perfeccionar técnicas para acabar con la grasa corporal, la celulitis y el envejecimiento prematuro. Los tratamientos con láser cada vez son más sofisticados y en la actualidad llegan pisando fuerte cuando se trata de alternativas efectivas no invasivas.

liposuccion-laserEliminación de la celulitis y de grasa localizada

Los tratamientos para eliminar la “piel de naranja” y el exceso de grasa ahora producen resultados más duraderos.

Lo que no se logra con dieta y ejercicio es posible con nuevas técnicas de procedimientos no invasivos con láser, que prometen mejorar la apariencia de muchas personas, en especial mujeres, a las que no les ha funcionado del todo ningún tratamiento para combatir la celulitis.

Veamos cuáles son esas novedades de la cirugía estética que, al parecer, llegaron para quedarse, según la Dra. M. Christine Lee, investigadora y pionera en cirugía láser de la Universidad de California, en un artículo para el Science Daily:

Nanómetro láser 1440

Este tratamiento contra la celulitis es mínimamente invasivo y permite tratar varias áreas con una sola sesión, las más comunes son: los glúteos, las caderas y los muslos.

El procedimiento consiste en insertar una pequeña fibra óptica bajo la piel, para romper las bandas de fibra que producen la celulitis en las mujeres. El láser, a su vez, libera la piel de estas imperfecciones y permite que los hoyuelos de la celulitis suban hacia la superficie de la piel.

Una vez que el rayo láser elimina estas fibras, el suministro de sangre de la zona afectada es tratada, de modo que dichas imperfecciones no vuelvan a aparecer, logrando incluso que se estimule la producción de colágeno.

Se requiere de cierto tiempo de inactividad después del procedimiento, debido a la aparición de moretones y a la hinchazón que pueden tomarse de una a dos semanas en desaparecer.

Cryolipolysis

Es un procedimiento no invasivo para eliminar las áreas localizadas de grasa; en la parte inferior del abdomen ya lo largo de los lados del cuerpo.

Funciona mediante la congelación de los lípidos en las células grasas, que luego se disuelven lentamente sin dañar los tejidos circundantes. Por lo general se requiere de tres sesiones para disolver una pulgada de grasa.

Los resultados no son inmediatos y se notan cuatro meses después de iniciado el procedimiento, para ver una mejora notable.

Ultrasonido

Para este procedimiento se utiliza alta intensidad, con el fin de que la energía de ultrasonido dirigida destruya o derrita la grasa, sin dañar la piel que hay alrededor de la zona afectada.

Este tratamiento es adecuado para reducir protuberancias de grasa en el abdomen, en los muslos y en otras áreas corporales. Por cada sesión se elimina en promedio una pulgada. También se puede utilizar en los muslos u otras áreas grandes de grasa.

Aunque los resultados no son inmediatos y se notan en tres meses aproximadamente, un beneficio adicional es la mejora notable en la apariencia de la celulitis.

Fuente: guiacirugia.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
Call Now Button