Para información general y cotizaciones use el formulario de contacto rápido

   
     Llame hoy: (591-3) 3366969 Clínica Niño Jesús
Tap To Call

Lifting de muslos

La reducción o lifting de muslos es un procedimiento de cirugía estética que se realiza con el fin de retirar el exceso de piel y grasa para devolver la firmeza a los músculos caídos mejorando su aspecto. Para muchas personas el tamaño y la forma de sus muslos es preocupante. Muchas mujeres acumulan grasa en esta zona de los muslos y les resulta difícil cambiar mejorar esta zona por medio de dieta y ejercicio solamente. La cirugía de reducción de muslos puede mejorar el contorno corporal y darle un sentido renovado de confianza. El lifting de muslos puede ser realizado en conjunto con otros procedimientos como la liposucción y el levantamiento de glúteos.

Soy un buen Candidato? El lifting de muslos está diseñado para eliminar grandes cantidades de piel y grasa de las caderas y los muslos, por lo tanto, los candidatos ideales para esta cirugía, son aquellas personas que presentan cuerpo en forma de “pera” lo cual describe que la mayor parte de su exceso de peso se encuentra en la parte inferior del cuerpo.

Antes de la cirugía – Antes de la cirugía es esencial disponer de una consulta detallada con su cirujano estético para decidir cuál es el tratamiento adecuado para usted. A menudo, el lifting de muslos se realiza en combinación con liposucción, por lo que lo más probable es que usted puede necesitar ambos tratamientos para lograr el resultado deseado. Aprenda más acerca de lo que ocurre durante la cirugía antes de decidir someterse al lifting de muslos.

Durante la cirugía – Durante la cirugía de muslos, el cirujano plástico hace incisiones a lo largo del interior y/o exterior de los muslos, según el lugar en el que se encuentre almacenado el exceso de grasa. Segmentos elípticos de piel y grasa subyacente son retirados de las zonas del muslo y la piel y el tejido restante se levantan y reposicionan para lograr mas firmeza. Después de la operación de lifting de muslos, será necesario mantener vendas elásticas para apoyar la zona.

El procedimiento de lifting de muslos toma generalmente alrededor de 2-3 horas, dependiendo de la extensión del trabajo requerido, y de si otros procedimientos como la liposucción están involucrados.

Recuperación – Dependiendo de la duración de la cirugía, se le permitirá regresar a casa después de unas horas, o es posible que deba permanecer en el hospital por un par de días. La mayoría de los pacientes requieren por lo menos de 14 días de tiempo de recuperación después de la cirugía, y serán necesarios de 4-6 semanas antes de poder reanudar las actividad que requieran mayor esfuerzo.

Beneficios – El procedimiento de lifting de muslos es una cirugía estética diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa para remodelar los muslos. Consiste en tensar la piel y el tejido profundo; a menudo se combina con la liposucción para eliminar cualquier exceso de grasa al mismo tiempo.

Riesgos y Complicaciones – Espere molestias importantes durante el proceso de recuperación después del procedimiento de lifting de muslos. La zona de los muslos estará hinchada durante varias semanas, con algo de entumecimiento y moretones. Los riesgos y complicaciones son raros e incluyen: infección, reacción a la anestesia, acumulación de líquido o sangre por debajo de la piel, daño a los nervios, coágulos de sangre, y apariencia asimétrica o irregular de los muslos después de la operación.

Seleccione un Cirujano – Sólo cirujanos plásticos plenamente capacitados y calificados deben realizar la cirugía de muslos, por lo que es particularmente importante encontrar un cirujano estético que se especializa en los procedimientos de lifting de muslos.

Fuente: myfacemybody.es

 

You must be logged in to post a comment.