Mejorar nuestro aspecto es algo que nos preocupa desde bien jóvenes: y si sois de las que a pesar de utilizar productos de cosmética y tratamientos de belleza no veis resultados eficaces, Nosotras os recomendamos tres opciones más eficaces pero sin tener que recurrir al bisturí. Porque son muchas las mujeres que, debido a la ineficacia de las cosmética, optan por pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Los retoques sin cirugía son la última moda en belleza: nos evitamos preocupaciones – pasar por el quirófano no es una experiencia agradable – además de ahorrar dinero. Aunque estos tres tratamientos no son low cost, no os gastaréis tanto como si lo hicierais con bisturí.
El primer método que recomendamos, que consiste en aplicar electrodos a la piel para microestimularla y tensar las fibras elásticas. Además, también ayuda a regenerar la piel y reactivar la circulación sanguínea, beneficiando nuestro aspecto. Hay todo tipo de tratamientos con este método: sea capilares, corporales o para el rostro, encontraréis el adecuado a vuestras necesidades. Otro método es mediante los hilos PDO, que ayuda a la formación de colágeno en la piel así como a devolverle la elasticidad. El tratamiento consiste en aplicar estos hilos mediante agujas en la piel, y está indicado para retrasar el envejecimiento.
Si te interesa aumentar el tamaño de pecho, recomendamos el lipofilling o relleno de grasa autóloga, que también se aplica en mujeres que han pasado por un cáncer de mama. Consiste en extraer la grasa de las zonas donde nos sobre – como en la zona del abdomen o los muslos – para colocarla en los pechos. Una de sus ventajas es que no provoca reacciones cutáneas y es ideal para pieles que han sufrido una radiación en exceso. Esta técnica goza de mucha popularidad recientemente, ya que resulta una alternativa sin bisturí a la cirugía estética.
¿Qué te parecen estos métodos?