Dura entre tres y cinco meses, y es más efectivo que la queratina usada. Elimina el 30% del volumen del cabello.
El bótox capilar le da brillo al cabello liso y ondulado.
Redacción ey! (ey@epasa.com) /@PanamaAmerica
El bótox dejó de ser simplemente un tratamiento estético, ya que ahora pasó a ser usado en los salones de belleza mediante una versión capilar. Esta nueva moda en Europa es una técnica de recuperación que actúa directamente en la estructura de las fibras capilares, dejándolas hidratadas, sin volumen y con un aspecto saludable.
Según expertos de belleza de Europa y América del Sur, la versión de bótox capilar llegó a las peluquerías para quedarse. El nuevo procedimiento de belleza tiene como objetivo reponer la masa de las fibras capilares y es indicado para todos los tipos de cabello y cualquier edad.
Pero se preguntarán ¿cómo funciona este nuevo tratamiento para nuestro cabello?, es muy simple, explican que el bótox es un reconstructor capilar, el cual repone la queratina de la hebra, y la mantiene, reduce el volumen hasta un 30%, restaura las puntas resecas, mantiene el cabello alineado y con movimiento. Sus activos tratan los cabellos de forma profunda, eliminando el frizz sin alterar la forma natural del cabello. El tratamiento, que dura entre tres y cinco meses, es mucho más efectivo que la queratina.